Contáctenos 571-610 4897 | info@altairsa.com

Setup Menus in Admin Panel

Servicios de Consultoría de Alta Calidad

Presentes en el mercado desde 1993

La Compañía

ALTAIR, es una compañía de ingeniería fundada en el año de 1993, creada con el objeto de suministrar servicios de alta calidad y dirigida a un mercado especializado en la industria petrolera. Desde su fundación ha mostrado un crecimiento continuo y se ha posicionado como una empresa que presta servicios de alta calidad y es líder e innovadora en el sector.

Actualmente ALTAIR tiene oficinas en Colombia y Perú.

ALTAIR es una compañía especializada en Gerencia de Proyectos e Interventoría para el Sector de Hidrocarburos.s

Experiencia Regional

Trayectoria y Conocimiento

En sus 27 años de experiencia, ALTAIR ha prestado servicios de Gerencia de Proyectos, Interventorías, Asesorías y Diseños para más de 1.700 proyectos de construcción y remodelación de estaciones de servicio, cuyas inversiones alcanzan más de 405 millones de dólares. Estos trabajos se han realizado en los países de Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Bermudas y Estados Unidos. Además, ha realizado más de 130 proyectos de diseño y/o consultoría en estaciones de servicio y terminales de combustibles.

Trayectoria

Expertos con amplia Experiencia

ALTAIR fue fundada en 1993 por iniciativa de un grupo multidisciplinario de ingenieros, con el objetivo de prestar servicios de alta calidad dirigidos a un mercado especializado en la industria petrolera.

Desde sus inicios la empresa se ha destacado por su organización, excelente servicio, recurso humano de calidad y su alta competitividad, logrando así un crecimiento continuo y un posicionamiento en el mercado, especialmente en el sector petrolero, como una empresa líder, innovadora y en permanente mejoramiento, dispuesta y capacitada para enfrentar cambios.

Como muestra de lo anterior ALTAIR se expandió geográficamente de manera paulatina: a nivel nacional se han venido prestando servicios en todas las principales ciudades, tales como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Neiva, Pasto, Barrancabermeja, Cartago, entre otras. En el año 2002 la firma comenzó negociaciones que desembocaron en la apertura de nuevos mercados a nivel internacional, llegando a países como Perú, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Chile y Estados Unidos en el Estado de La Florida.

A lo largo del tiempo la empresa ha venido ampliando sus servicios y convirtiéndose en un soporte para sus clientes, gracias al compromiso Gerencial, así como el de todo el recurso humano que participa en este proyecto llamado ALTAIR.

Presentes en el mercado desde 1993

Misión y Valores

Misión

Desde su fundación la misión de ALTAIR ha sido proveer servicios de ingeniería de consulta de alta calidad, que cumplan y/o excedan las necesidades de sus clientes, desarrollando sus actividades de una manera rentable, ética, segura y responsable con el ambiente.

Valores

ALTAIR se desempeña bajo principios de ética y moral, enfatizando el compromiso que tiene cada empleado frente a su trabajo y a la comunidad en general. Son para ALTAIR los pilares de su organización los siguientes valores:

  • ALTO DESEMPEÑO
  • LIDERAZGO
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • ACTITUD POSITIVA
  • INTEGRIDAD
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL

EMPRESAS DE CLASE MUNDIAL

Algunos de Nuestros Clientes

top
© Altair Ingeniería S.A.S. Todos los derechos reservados.