logo
inicio  | internacional  | empleo  | contáctenos
sistema de gestión
altairsa.com
general
calidad ISO 9001
política
objetivos
SGC
compromiso gerencial
RUC
política
calidad ISO 9001:2015
Desde 2004, ALTAIR es una compañía certificada por SGS bajo la norma ISO 9001:2015 en Gerencia de Proyectos, e Interventoría para el Sector de Hidrocarburos. El número de certificado es CO16/7353.

Image
 
política
Somos un equipo comprometido en lograr el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de servicios competitivos, idóneos, y éticos en Consultoría, Gerencia de Proyectos, Interventoría y Capacitación.

ALTAIR lleva a cabo su negocio de forma segura, mediante la identificación de peligros y valoración de riesgos asociados a su actividad en procura de prevenir: lesiones personales, enfermedades, daños a la propiedad y al ambiente.

El propósito de mejorar continuamente en la gestión y desempeño del sistema, se logra a través de la participación activa de todos sus empleados, mediante el cumplimiento de los objetivos de la compañía, la formación de su personal, el cumplimiento de la legislación aplicable y demás requisitos que suscriba la organización. Contando con total respaldo económico al sistema de gestión.
 
objetivos
1. Asegurar la mejora continua del SIG y que mediante su aplicación se logre la conformidad con el servicio y la satisfacción de las necesidades del cliente.

2. Identificar plenamente los requisitos exigidos por el cliente y los requisitos legales y otros que se requieran pertinentes a SSOA.

   más
 
Sistema de Gestión
El Sistema de Gestión de ALTAIR es un sistema dinámico que esta en continuo mejoramiento y actualización, conforme a las necesidades de los clientes, al entorno, a la normatividad, a las exigencias del mercado, así como a la política y objetivos.
   más
 
RUC
ALTAIR esta calificado con un 98% para actividades de alto y medio riesgo en el Registro Único de Contratistas de Sector de Hidrocarburos (RUC) del Consejo Colombiano de Seguridad.
 
compromiso gerencial
La Gerencia de ALTAIR realiza de manera semestral revisiones al Sistema de Gestión de Calidad, las cuales aparecen registradas en el cronograma de actividades; la presencia gerencial que garantiza la responsabilidad y el seguimiento de las actividades, se manifiesta en su participación permanente en los comités de calidad, operativo y de salud ocupacional y medio ambiente que se realizan de forma mensual.
   más
 
Política de privacidad
(c) Altair 2019